Texturas

¿Cómo instalar Texturas para Minecraft 1.8?

  • Descargar MC Patcher 1.8 u Optifine 1.8 (opcional)
  • Descargar la textura para minecraft 1.8
  • Pegar el archivo .zip descargado dentro de la carpeta “resourcepacks”.
  • ¡Ya tienes nuevo paquete de texturas instalado y funcionando!

Kakariko Village Texture Pack para Minecraft 1.8

Kakariko Village Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un toque “Zelda” a tus mundos de Minecraft.
Kakariko Village 1.8 es un paquete de texturas inspirado en el juego “The Legend of Zelda: A Link to the Past”, y se basa principalmente en el aspecto del poblado Kakariko, un lugar recurrente en la saga de The Legend of Zelda.
Se trata de un paquete de texturas completo, que modifica el aspecto de bloques, objetos, animales, mobs, nuevas animaciones tanto para el agua y la lava, así cómo modificación del diseño de la interfaz de usuario para lograr transmitir ese “toque Zelda” a nuestros mundos de Minecraft. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/projects/kvtp/files/2231384/download

Creative One’s Medieval Texture Pack para Minecraft 1.8

Creative One’s Medieval Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un toque medieval a tus mundos de Minecraft con este pack.
Creative One’s 1.8 es un paquete de texturas inspirado en la época medieval. Su autor se inspiró en un paquete de texturas que se dejó de actualizar hace ya bastante tiempo, Misa’s Realistic. Este paquete de texturas dotará a tu mundo de colores fuertes y saturados, pero con cierto toque oscuro y algo “tenebroso o nublado” propio de la época medieval. Descarga:
http://adf.ly/IOTXh

Persistence Texture Pack para Minecraft 1.8

Persistence Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un aspecto rústico y medieval a tus construcciones de Minecraft.
Persistence 1.8 es un paquete de texturas definido por su propio autor cómo “medieval, semi-realista y rústico”, ya que ciertamente tiene detalles medievales y mayormente se trata de texturas de estilo rústico, mientras que añade cierto grado de realismo a través de unas texturas con una resolución de 128x.
Este texture pack busca dar un nuevo aspecto a tus mundos, a través de unas texturas definidas y saturadas, con colores fuertes e intensos. Descarga:
http://adf.ly/t3zdE

Traditional Beauty Texture Pack para Minecraft 1.8

Traditional Beauty Texture Pack para Minecraft 1.8

Añade una sensación tridimensional a las texturas básicas de Minecraft.
Traditional Beauty 1.8 es un paquete de texturas para Minecarft que tiene por objetivo conservar las texturas predefinidas de Minecraft, pero aumentando su resolución hasta los 64x. Además de añadir sombrar y efectos de relieve a los texturas para conseguir un efecto tridimensional para los detalles de las texturas.
El pack modifica las texturas básicas del juego, además del interfaz de usuario y los iconos de pantalla. Descarga:
http://adf.ly/uHazK

Xenocontendi Texture Pack para Minecraft 1.8

Xenocontendi Texture Pack para Minecraft 1.8

Pack de texturas de apariencia suave, pero con colores fuertes.
Xenocontendi 1.8 es un pack formado por texturas de aspecto simple, que consiguen transmitir una cierta apariencia de suavidad, a pesar de que las texturas estén formadas principalmente por colores fuertes. A pesa de tratarse de un pack con la misma resolución que las texturas predefinidas del juego, su autor recomienda el uso de programas como MC Patcher u Optifine, para mejorar la apariencia y rendimiento de este paquete.
Otra característica destacable de este pack, es que las texturas de bloques de construcción, se mantienen muy similares a los diseños predefinidos en las texturas básicas de Minecraft, con la intención de que una construcción en Minecraft vanilla, también luzca de forma similar con este pack de texturas instalado. Descarga:
http://goo.gl/CnZuI

ZekoCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

ZekoCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Mundos simples y colores vivos y fuertes.
ZekoCraft 1.8 es un paquete de texturas con aspecto de dibujos animados y formado por colores fuertes y saturados, que dotarán de color y simplicidad a las texturas de tu mundo de Minecraft.
Se trata de un paquete de texturas completo, que cambiará el aspecto tanto de los bloques y objetos, como interfaces gráficas del juego. Las texturas de este pack tienen una resolución de 16x, así que no vamos a necesitar ningún programa externo para “parchear” las texturas. Descarga:
https://www.sendspace.com/file/lnxzme

Jehkoba’s Fantasy Texture Pack para Minecraft 1.8

Jehkoba’s Fantasy Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un cambio a tus texturas de Minecraft, sin aumentar la resolución predefinida.
Jehkoba’s Fantasy 1.8 es un paquete de texturas que a pesar de que mantiene a grandes rasgos la estructura y apariencia de algunos bloques y objetos, modifica pequeños detalles de las texturas predefinidas para conseguir dar un toque algo más sencillo.
Algunas texturas están compuestas por elementos de bordes nítidos y definidos, mientras que otros están pixelados a drede para conseguir el aspecto deseado por su autor. El pack de texturas tiene una resolución de 16x, así que no será necesario utilizar herramientas externas. Descarga:
http://www.jehkoba.com/resources/Jehkoba's%20Fantasy.zip

Darklands Classic Texture Pack para Minecraft 1.8

imagen del exterior de dos casas decoradas con las texturas del pack darklands classic 1.8.

Dale un toque oscuro y medieval a tus mundos de Minecraft, con este pack.
Darklands Classic 1.8 es un paquete de texturas que mediante una resolución de 32x se encargará de plasmar una época medieval en nuestros mundo de Minecraft. Se trata de un pack de texturas dotado de colores fuertes, pero con toque oscuro y turbio, tanto para las texturas de bloques y objetos, como a nivel general, en ambientes abiertos.
Este paquete de texturas empezó inspirándose en uno de los juegos preferidos de su creador, el juego creado en 1990 por MicroProse, Darklands. Aunque con el tiempo ha ido variando bastante sus texturas para adaptarse a un público más general. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/51532-darklands-medieval/files/2213523/download

Dramatic Skys Texture Pack para Minecraft 1.8

Dramatic Skys Texture Pack para Minecraft 1.8

Cielos espectaculares y llenos de estrellas en Minecraft.
Dramatic Skys 1.8 es un paquete de texturas tan espectacular cómo poco habitual, ya que en realidad de la única cosa que se encargará es de modificar el aspecto de los cielos diurnos y nocturnos en Minecraft, así como el sol, la luna, los amaneceres, los atardeceres, las nubes y las estrellas.
Este paquete de texturas es compatible con cualquier otro pack. Para hacer que funcionen juntos, primero elegiremos el paquete de texturas que queremos desde el menú de selección de “Resource Packs” de Minecraft, entonces, colocaremos este paquete de texturas por encima. Es decir, tendremos dos packs activos. Así tendremos el pack para el mundo y el pack para los cielos espectaculares funcionando al mismo tiempo. Descarga;
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/231821-dramatic-skys/files/2243883/download

Equanimity Texture Pack para Minecraft 1.8

Equanimity Texture Pack para Minecraft 1.8

Ya tienes una nueva forma de ver tus mundos de Minecraft.
Equanimity 1.8 es un paquete de texturas de aspecto simple, limpio y trazos marcados que nos ofrece unas texturas definidas pero sin saturar a base de sombras, sombreados o colores intensos. Las texturas están compuestas por elementos fácilmente distinguibles a simple vista. Sus colores son fuertes pero no llamativos. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/69184-equanimity-32x-1-8-x-1-7-x-1-6-x/files/2251237/download

Marvelouscraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Marvelouscraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Consigue un mundo con mayor sensación de calidez.
Marvelouscraft 1.8 es un paquete de texturas de aspecto suave, simple, definido y nítido, que tiene por objetivo ofrecer una nueva apariencia para tus mundos de Minecraft, más detallada y menos pixelada, sin realizar cambios exagerados en las texturas, así que levemente mantiene la sensación de los texturas predefinidas del juego. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/48013-marvelouscraft/files/2223617/download

Alvoria’s Sanity Texture Pack para Minecraft 1.8

Alvoria’s Sanity Texture Pack para Minecraft 1.8

Texturas más detalladas y definidas, conservando la resolución predefinida en Minecraft.
Alvoria’s Sanity 1.8 es un paquete de texturas cuyo objetivo es intentar plasmar al máximo los detalles de cualquier textura del juego, para conseguir un aspecto mucho más definido y realista, pero manteniendo el aspecto pixelado de las texturas básicas de Minecraft.
Esto, en la práctica significa que debemos tener en cuenta que estas texturas mantienen la misma resolución que las predefinidas en Minecraft, es decir, 16x de resolución. Si no tienes un ordenador muy potente, pero quieres texturas definidas, este pack puede ser interesante para ti.

Default HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Default HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Las texturas predefinidas de Mineacraft, con una resolución muy superior.
Default HD 1.8 es un paquete de texturas cuya misión es conservar el diseño y color de las texturas predefinidas de Minecraft, que tienen una resolución de 16x, pero aumentando la resolución de dichas texturas a 128x, para ofrecernos mucha más claridad visual y realismo.
Así pues, con este paquete de texturas instalado, tus mundos de Minecraft lucirán con el mismo aspecto de siempre, sólo que las texturas serán mucho más definidas, más nítidas y en definitiva más realistas. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/223164-default-hd/files/2247248/download

Precisely Portal Texture Pack para Minecraft 1.8

Precisely Portal Texture Pack para Minecraft 1.8

Os traemos otro pack de texturas, en este caso basado en el juego Portal.
Precisely Portal 1.8 es un paquete de texturas de 32x de resolución que cambiará por completo el aspecto de tu Minecraft, mediante una texturas que te serán tremendamente familiares si has jugado al juego Portal.
Nada se escapa a este pack de texturas ni tan solo los mobs de Minecraft, que ahora tendrán un aspecto de lo más diferente al que tienen por defecto. Descarga:
http://adf.ly/146kd0

Coterie Craft Texture Pack para Minecraft 1.8

Coterie Craft Texture Pack para Minecraft 1.8

Traemos una nueva actualización de un paquete de texturas para Minecraft 1.8.
Se trata de Coterie Craft 1.8  un paquete con una resolución de 16x, para el que no deberemos usar MC Patcher.
Sus texturas no muy distintas a las básicas del juego, si bien le dan un toque distinto, con una resolución idéntica a las predefinidas de Minecraft, que para ordenadores poco potentes, representará un cambio de imagen, sin grandes consecuencias de rendimiento. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/73096-coterie-craft-v5s-38-16x-mc-1-8-1-7-10-updated-5/files/2245660/download

Pencil Pack Texture Pack para Minecraft 1.8


Pencil Pack Texture Pack para Minecraft 1.8
¿Alguna vez te has preguntado como podría ser un mundo de Minecraft creado con papel y lápices de colores? Pues podría parecerse mucho a esto.
Pencil Pack 1.8 es un paquete de texturas original y creativo, que convertirá nuestro mundo de Minecraft en un mundo con texturas dibujadas a mano usando lápices de colores. La forma en que están creadas las texturas, hace que los bloques y objetos contengan colores suaves. Descarga:
http://adf.ly/1IIyox

SilverMines Texture Pack para Minecraft 1.8

SilverMines Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un toque cómic a tus mundos de Minecraft.
SilverMines 1.8 es un paquete de texturas con diseños tipo cómic, que dotarán a nuestros mundos de una apariencia de dibujos animados.
Sus texturas están formadas por colores bastante saturados, y los detalles de sus texturas son bastante nítidas y definidas, gracias principalmente al tener una resolución de 64x. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/56447-silvermines-64x-1-8/files/2241705/download

Lithos Texture Pack para Minecraft 1.8

Lithos Texture Pack para Minecraft 1.8

Texturas de mayor resolución y de aspecto fiel a las texturas y colores originales.
Lithos 1.8 es un paquete de texturas para Minecraft que tiene por objetivo conservar la esencia de las texturas básicas del juego, es decir, nos será fácil reconocer cualquiera de sus texturas, ya que son muy similares a las originales en cuanto a colores y estructura. Sin embargo quiere conservar la esencia, pero añadiendo pequeños elementos que las diferencien de paquetes fieles completamente. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/61825-lithos-core-32x-1-8-more-random-mobs/files/2239795/download

Crafteryada Texture Pack para Minecraft 1.8

Crafteryada Texture Pack para Minecraft 1.8

Un nuevo diseño para tus mundos cúbicos.
Crafteryada 1.8 es un paquete de texturas de aspecto orgánico y colorido. Para desarrollar estas texturas, su autor se inspiró en elementos naturales, buscando en todo momento, transmitir esa sensación natural, orgánica y colorida a las texturas.
Este paquete de texturas cuanta con una resolución de 32x. Las texturas están formadas por colores fuertes y saturados, que transmiten esa “oscuridad” o “sombreado” típico de las reconstrucciones sobre épocas medievales. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/75584-crafteryada/files/2238402/download

Flows HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Flows HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Texturas para los amantes de las construcciones modernas y minimalistas.
Flows HD 1.8 es una paquete de texturas pensado para aquellos que quieren convertir sus mundos de Minecraft, en un lugar más moderno, actual, orgánico y minimalista que el que nos ofrecen las texturas predefinidas del juego. Sus texturas definidas nos ofrecen cierto grado de realismo que es posible gracias a una resolución de 128x.
Aún tratándose de un pack que pretende dotar de modernidad al ambiente en Minecraft, no se cambian exageradamente las texturas de los objetos, es decir, no se cambia un horno normal del juego por una nevera, si no que, cada objeto del juego mantiene su esencia pero con un aspecto más moderno o algo distinto en cuando a colores y tonalidades. Descargar:
http://www.mediafire.com/download/f2fdd14pnngpc5v/%5B1.7.9%5DFlows+HD+V.3.rar

Frenden’s Meringued Cartoon Texture Pack para Minecraft 1.8

Frenden’s Meringued Cartoon Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un toque animado y colorido a tus mundos de Minecraft.
Frenden’s Meringued Cartoon 1.8 es un paquete de texturas colorido pero de tonalidades bastante fuertes o saturadas, que convertirá tus mundos de Minecraft en un lugar ambientado en un mundo de dibujos animados, donde el color y la simplicidad son los protagonistas.
Su resolución es de 16x, ideal para aquellos que no pueden disponer de ordenadores muy potentes, pero quieren cambiar la apariencia y diseño del contenido de Minecraft. No es necesario utilizar MC Patcher u Optifine para jugar con este paquete de texturas, aunque en el caso de Optifine siempre mejorará el rendimiento del juego. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/49994-frendens-meringued-cartoon-pack/files/2215100/download

Xray Ultimate Texture Pack para Minecraft 1.8

Xray Ultimate Texture Pack para Minecraft 1.8

Localiza los recursos minerales en la mina sin tener que usar mods.
Xray Ultimate 1.8 es un paquete de texturas bastante peculiar y distinto del resto, ya que no tiene por objetivo cambiar el aspecto de nuestros mundos para darles un toque más realista, suave, colorido, caricaturesco, ni bonito en definitiva.
Este paquete de texturas está creado para permitir al jugador encontrar recursos minerales importantes para todo minero de Minecraft, sin tener que utilizar mods como X-Ray. Basta con activar el paquete de texturas desde el menú de Minecraft como lo haríamos para cualquier otro pack y empezar a encontrar minerales. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/226375-xray-ultimate-1-8-compatible/files/2229911/download

The Scribblenauts Texture Pack para Minecraft 1.8

The Scribblenauts Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale a tus mundos de Minecraft, el toque caricaturesco de Scribblenauts.
The Scribblenauts 1.8 es un paquete de textura basado en los juegos de rompecabezas en 2D, Scribblenauts. Esto dota a este paquete de texturas de un aspecto caricaturesco, que nos dará la sensación de estar jugando dentro de un mundo de dibujos animados. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/76491-the-scribblenauts-pack/files/2235823/download


Mine Theft Auto Texture Pack para Minecraft 1.8

Ejemplo de varios edificios creados usando el paquete de texturas mine theft auto 1.8.

Dale a tu Minecraft la apariencia de Grand Theft Auto.
Mine Theft Auto 1.8 es un pack de texturas basado en el popular juego Grand Theft Auto. Este paquete de texturas, además de modificar los bloques del juego para asemejarse a la apariencia general de GTA, añade toda clase de personalizaciones como por ejemplo nuevas texturas para la apariencia de inventarios, nuevos cuadros basados en imágenes o personajes de la saga, texturas para armas, etc.
Por si todavía no tienes suficiente con estas texturas similares a las de Grand Theft Auto, con menús personalizados, el pack también añade sonidos basados en GTA, eso si, están en inglés. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/222037-minetheftauto-resource-pack/files/2227836/download

LB Photo Realism Texture Pack para Minecraft 1.8

LB Photo Realism Texture Pack para Minecraft 1.8

Os traemos la actualización de un paquete de texturas que hacia tiempo que no corría por MineCrafteo, su nombre es LB Photo Realism Texture Pack 1.8 y como su propio nombre indica intentará convertir tu mundo cúbico en un mundo más real.
Este paquete está disponible en varias resoluciones. Para abarcar una mayor cantidad de personas que pueda usar este pack, os traemos una versión intermedia de 128x de resolución, para que gocéis de calidad sin que afecte mucho a vuestro rendimiento, ya que se trata de un pack exigente de por si solo. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/229788-d-x128-mcpatcher-lb-photo-realism-reload-now-on/files/2235167/download

R3D Craft Texture Pack para Minecraft 1.8

R3D Craft Texture Pack para Minecraft 1.8

Si te gustaría mantener las mismas texturas o aspecto de Minecraft, pero con un mayor realismo, te interesará este paquete.
R3D Craft 1.8 es un pack de texturas diseñado sobre la base de las propias texturas predefinidas de Minecraft, pero añadiéndole una mayor resolución a las mismas, además de sombras, que dan la sensación de texturas con relieve. Con estas sombras, degradados e iluminación artificial se consigue esta apariencia tridimensional que notaremos mayormente cuando nos acerquemos a los bloques.
Como siempre buscando el equilibrio entre rendimiento y calidad de imagen, te traemos un pack de texturas de 128x de resolución. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/62381-r3d-craft-smooth-realism-128px/files/2233943/download

SummerFields Texture Pack para Minecraft 1.8

SummerFields Texture Pack para Minecraft 1.8

Hoy os traemos la actualización de un paquete de texturas que hacía un tiempo que se dejó de actualizar, pero gracias a otro diseñador de texturas, lo podemos disfrutar en esta versión de Minecraft.
SummerFields 1.8 es un paquete de texturas inspirado en época veraniega, con colores vivos y muy luminosos que le darán un toque intenso a tu Minecraft. Estas texturas tienen una resolución de 32x y se ajustan muy bien a la línea del juego. Descargar:
https://github.com/SummerFields/SummerFields/releases/download/mc_1.8-b3/SummerFields-1.8.zip

KayneCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

KayneCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Nueva actualización de un paquete de texturas para Minecraft 1.8, en este caso, se trata de un pack con un original diseño que dará un toque algo cómico a tu Minecraft.
KayneCraft 1.8 ahora en esta nueva actualización, añade como novedad, las pinturas o los cuadros, cosa que en anteriores versiones no estaban disponibles para este pack.
El pack que os ofrecemos es un intermedio de 64x donde encontraremos un equilibrio entre resolución y consumo de FPS’s. Descargar:
http://adf.ly/550605/www.kaynecraft.co.uk/downloads/KayneCraft4.2x64.zip

DokuCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

DokuCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

DokuCraft 1.8 es un paquete de texturas que lleva bastante tiempo actualizándose, gracias a la unión de varios diseñadores de texturas que se centraron en mantener este proyecto después de que su autor lo dejara de actualizar. Su nuevos desarrolladores lo renombraron como DokuCraft, the Saga Continues 1.8. Descargar:

http://dokucraft.co.uk/?download=5102


Pixel Perfection Texture Pack para Minecraft 1.8

Pixel Perfection Texture Pack para Minecraft 1.8

Nuevo paquete de texturas para la actual versión de Minecraft.
Pixel Perfection 1.8 es un pack de texturas diseñado con una resolución de 16x, igual que las texturas predefinidas de Minecraft.
Sus texturas tienen colores fuertes y vivos que dará alegría a tus mundos de Minecraft. Este pack además soporta las mejoras visuales que Better Grass and Leaves Mod ejerce sobre la hierba y las hojas de los árboles. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/projects/pixel-perfection/files/2270313/download

WillPack HD Texture Pack para Minecraft 1.8

WillPack HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Os presentamos un paquete de texturas con una resolución de 32x, su nombre es WillPack HD 1.8.
Se trata de un paquete de texturas fresco, con colores vivos, que dotará a tu mundo de una mayor sensación de luminosidad. Para que estas texturas funcionen como deberían. Descargar:
http://adf.ly/trQks

Glimmar’s Steampunk Texture Pack Minecraft 1.8

Glimmar’s Steampunk Texture Pack Minecraft 1.8

Os presentamos un paquete de texturas muy trabajado, que hace ya mucho tiempo que se va evolucionando y actualizando para las nuevas versiones de nuestro juego preferido.
Glimmar’s Steampunk 1.8 nos ofrece unas texturas de 64x de resolución llenas de detalles característicos, que adornarán todo elemento de nuestro Minecraft con texturas enfocadas hacia un mundo donde predominan los metales ya que incluso los mobs han sido modificados para conseguir un aspecto de máquinas o autómatas. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/50285-glimmars-steampunk-v-17/files/2230304/download

Invictus Texture Pack para Minecraft 1.8

Invictus Texture Pack para Minecraft 1.8

Nuevo diseño y apariencia para tus mundos de Minecraft.
Invictus 1.8 es un paquete de texturas que representa la evolución de otro pack muy popular, Soartex Fanver. De aquí tomaron la inspiración, la sencillez en los diseños y la fuerza de sus colores. Este es un paquete de texturas de alta definición que cuenta con una resolución de 64x.
Sus texturas y diseños son luminosos, formados por colores suaves pero vistosos. Tal y como ocurría con su antecesor, este pack de texturas se basa en la simplicidad de detalles, buscando evitar en gran medida la sobrecarga de colores y detalles. Descargar:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/220720-invictus/files/2218998/download

Chroma Hills RPG Texture Pack para Minecraft 1.8

Chroma Hills RPG Texture Pack para Minecraft 1.8
Aquí tenemos un nuevo pack de texturas de aspecto luminoso y detallado.
Chroma Hills RPG 1.8 es un paquete de texturas que otorgará mucha más definición a las texturas del juego, usando unos diseños más realistas y menos pixelados, ya que se trata de unas texturas con una resolución de 128x.
Aunque también veremos detalles con algún toque de “dibujos animados” y obviamente y tal y como indica el propio nombre de este pack, elementos de estilo RPG. Descargar:
http://adf.ly/3691172/ch128x-18v11

Conquest Texture Pack para Minecraft 1.8

Conquest Texture Pack para Minecraft 1.8

Hoy te traemos un nuevo pack de texturas de estilo rústico y realista.
Conquest Texture Pack 1.8 es un paquete de texturas que se basa en uno de los más populares packs, John Smith Texture Pack, del cual tomó la inspiración el autor de Conquest.
Las texturas de este pack tienen un aspecto realista y constan de diversos elementos mayoritariamente de aspecto rústico y sombrío, con una resolución de 32x. Descarga:
http://adfoc.us/7516544017338

Pixel Reality Texture Pack para Minecraft 1.8

Pixel Reality Texture Pack para Minecraft 1.8

Otra opción más para cambiar el aspecto de tu Minecraft.
Pixel Reality 1.8 es un paquete de texturas desarrollado sobre la misma resolución que las texturas predefinidas de Minecraft. Aunque su autor se ha esforzado en crear un pack realista aún constando de una baja resolución.
El resultado son unas texturas de aspecto relajante, conformado por colores suaves y tonalidades algo más creíbles para ciertos objetos naturales. Además estas texturas tienen un ligero sombreado para dar la sensación de tridimensionalidad. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/51623-pixel-reality/files/2225441/download

Soartex Fanver Texture Pack para Minecraft 1.8

Soartex Fanver Texture Pack para Minecraft 1.8

Te traemos otro paquete de texturas para ambientar tu Minecraft.
Soartex Fanver 1.8 es un paquete de texturas con un diseño bien detallado, limpio y compuesto por texturas suaves que darán un toque más definido a tu Minecraft.
Aún siendo texturas de 64x de resolución, su detallado en el diseño hacen que los bloques sean mucho más visuales y tengan un aspecto más simple. Descarga:
http://minecraft.curseforge.com/texture-packs/42794-soartex-fanver/files/2219272/download

Jolicraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Paisaje de Minecraft donde apreciamos los colores vivos que nos ofrecen las texturas jolicraft 1.8.

Os traemos otro paquete de texturas para la actual versión de Minecraft, se trata de Jolicraft 1.8 un paquete de texturas de 16x de resolución para el que no necesitaríamos MC Patcher, aún así su autor recomienda parchear estas texturas para que mejore su funcionamiento.
Este paquete de texturas cuenta con colores vivos y fuertes, que darán un toque mucho más colorido y alegre a tu Minecraft. Es pack que modificará todo el aspecto del juego, con distintas texturas para animales, haciendo que haya varios aspectos para una misma especie. Descarga:
http://www.jolicraft.com/download/jolicraft.zip

Dreams of Drean Texture Pack para Minecraft 1.8

Dreams of Drean Texture Pack para Minecraft 1.8

Texturas simples, coloridas y originales.
Dreams of Drean 1.8 es un paquete de texturas que tiene por objetivo llenar tus mundos de color, gracias a sus colores fuertes y brillantes que transmitirán toda la luz y colorido del verano. Sus texturas están formadas por elementos sencillos y limpios, buscando un original aspecto visual con texturas poco saturadas.
Su resolución es la misma que las texturas predefinidas del juego, así que si tienes un ordenador poco potente, es una opción que puedes valorar, si tienes pensado cambiar las texturas del juego, sin afectar a la jugabilidad, como puede ocurrir con texturas de resoluciones superiores. Descarga:
http://www.mediafire.com/download/58ytngs8y888yl9/Dreams+of+Drean+%28no+music%29.zip

Wolfhound Texture Pack para Minecraft 1.8

imagen de una zona ajardinada usando el paquete de texturas wolfhound texture 1.8.
Wolfhound 1.8 es un pack de texturas que bajo una resolución de 64x, compondrá nuestros mundos de Minecraft a base de texturas de colores fuertes y oscuros que darán un toque sombrío y apagado a las edificaciones de forma general. Aunque también contiene texturas con tonos algo más alegres y suaves, estas son mas bien minoría. Descarga:
http://www.mediafire.com/download/d0nbyy3tbw1g1l6/Wolfhound.zip

CraftBoy Texture Pack para Minecraft 1.8

CraftBoy Texture Pack para Minecraft 1.8
Volvamos al pasado con este paquete de texturas, que hará las delicias de los más nostálgicos.
CraftBoy 1.8 es un paquete de texturas que tiene por objetivo hacernos retroceder en el tiempo hasta aquella consola que nos ofrecía sus gráficos a través de 4 tonalidades de color verde, la Game Boy. Así podremos disfrutar de nuestros mundos de Minecraft desde un punto de vista muy diferente al habitual.
Con este pack podremos revivir esos tiempos, pero con toda la jugabilidad que nos ofrece actualmente un juego como Minecraft. Este paquete de texturas tiene una resolución de 16x. Descargar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28683965/CraftBoyGreen-1.8.0.zip

Bordercraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Bordercraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un toque “Borderlands” a tus mundos y construcciones de Minecraft.
Bordercraft 1.8 es un paquete de texturas con detalles sombreados buscando un efecto gráfico similar al del juego Borderlands, ya que las texturas han sido diseñadas y desarrolladas basandose en este juego. Las texturas tienen una resolución de 128x lo que nos dará unas texturas detalladas y con elementos bien definidos sin llegar a ser extremadamente pesadas. Descarga:
http://adf.ly/rjjOc

SimpleCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

SimpleCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Simplicidad gráfica para tus mundos de Minecraft.
SimpleCraft Texture Pack 1.8 es un paquete de texturas que nos ofrece un nuevo diseño para los elementos del juego, con la misma resolución que las texturas predefinidas, por lo que no necesitaremos ni tan siquiera utilizar MC Patcher.
Sus texturas como vemos tienen un aspecto muy limpio y sin grandes filigranas, ideal para aquellos que busquen un estilo distinto para su Minecraft, sin sacrificar el rendimiento del juego. Descargar:
http://www.mediafire.com/download/hwy3ccd1n65kdw6/SimpleCraft_V15.0.zip

Ovo’s Rustic Texture Pack para Minecraft 1.8

Ovo’s Rustic Texture Pack para Minecraft 1.8

Ovo’s Rustic 1.8 nos ofrece un nuevo diseño para las texturas de nuestro juego, en este caso de estilo rústico, con colores vivos y detalles definidos, que encajan muy bien con la línea de Minecraft. Descarga:

http://www.mediafire.com/download/25z5hbbzxy13023/Ovos_Rustic_Redemption_v1.2.0_-_1.8.X.zip

KoP Classic Texture Pack para Minecraft 1.8

KoP Classic Texture Pack para Minecraft 1.8

Os traemos otro paquete de texturas de aspecto realista, para Minecraft.
Hablamos de KoP Classic 1.8, unas texturas con una resolución de 64x, con las que deberemos usar MC Patcher para visualizarlas correctamente. Estas texturas ofrecen colores vivos y texturas definidas que conseguirán dotar de mayor realismo a tu mundo cúbico. Descarga:
http://adf.ly/KmJwj

Smoothic Texture Pack para Minecraft 1.8

imagen de un bosque junto al cual hay una entrada a una cueva, ello decorado con las texturas smoothic texture 1.8.

Smoothic 1.8 es un paquete de texturas formado por colores muy suaves, que hacen honor a propio nombre. Estas texturas están formadas por pequeños cubos o rectángulos que le dan un aspecto limpio y definido a pesar de tratarse de unas texturas de 16x de resolución. Descarga:

http://adf.ly/Ct5Oc

KoP Photo Realism Texture Pack para Minecraft 1.8

KoP Photo Realism Texture Pack para Minecraft 1.8

Hoy os traemos un paquete de texturas realista para vuestro Minecraft.
KoP Photo Realism 1.8 ofrece unas texturas de colores vivos que combinados con su resolución de 128x nos ofrece una buena nitidez en todos aquellos elementos y detalles de las mismas texturas, aunque se trata de un diseño bastante simple para construcciones con toques modernos o minimalistas. Descargar:
http://adf.ly/3bgBy

Life HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Life HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Life HD 1.8 es un paquete de texturas de alta definición, formado por texturas de 128x de resolución que aportarán mucha definición y realismo a todos los bloques y objetos de Minecraft. Sus texturas son pulcras lo que a su vez le da un toque moderno, aunque no se trate de unas texturas puramente de diseño moderno. Descarga:

http://adf.ly/Karlb

Modern HD Texture Pack para Minecraft 1.8

Modern HD Texture Pack para Minecraft 1.8


Os presentamos un paquete de texturas que no dejará indiferente a los constructores más modernos de Minecraft.
Modern HD 1.8 es un pack de texturas diseñado y desarrollado para todos aquellos que quieren dar un toque moderno y actual a sus construcciones dentro de Minecraft. Sus texturas son limpias y minimalistas, modificando elementos variados para darles un toque diferente a la ambientación del juego. Descargar:
http://adf.ly/qI1H4

OzoCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

OzoCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

Dale un toque más rústico a tus mundos de Minecraft con estas texturas.
OzoCraft Texture Pack 1.8 es un paquete de texturas de colores vivos y fuertes, donde tanto la piedra como la madera tienen especialmente un toque rústico y medieval.
Estas texturas dotarán de un poco más de resolución a tus mundos de Minecraft, ya que estamos hablando de un pack de 32x de resolución. Descargar:
http://adf.ly/QTaAq

oCd Texture Pack para Minecraft 1.8

oCd Texture Pack para Minecraft 1.8

oCd Texture Pack 1.8 es un pack con una resolución de 16x, por lo que no vamos a necesitar MC Patcher para verlo correctamente. oCd Texture hace ya mucho tiempo que circula por las diferentes versiones de Minecraft, lo que le ha permitido superar la cifra de más de dos millones de descargas.
Como vemos sus texturas son coloridas, suaves y de aspecto moderno. Descargar:
http://www.ocddisco.com/download/OCD%20pack%201.8.zip

Faithful Texture Pack para Minecraft 1.8

imagen de varios bloques del juego, decorado con la textura faithful 1.8

Os traemos otro paquete de texturas, donde su autor ha trabajado bajo el objetivo de mantener un aspecto similar a las texturas predefinidas de Minecraft.
Su nombre es Faithful 1.8 y lo que nos ofrece son una texturas muy similares a las básicas, pero con el doble de resolución, lo que nos permite disfrutar de un aspecto prácticamente idéntico pero con el doble de resolución que las originales del juego. Descargar:
http://goo.gl/kzNkX

Sphax PureBDCraft Texture Pack para Minecraft 1.8

imagen de ejemplo del paquete de texturas sphax purebdcraft.

Sphax PureBDCraft 1.8 es uno de los packs de texturas más populares y descargados de Minecraft. Las resoluciones ofrecidas para estas texturas son varias desde las más grandes de 512x, bajando por 256x, 128x, 64x, 32x e incluso, las de 16x. Nosotros os traemos el pack intermedio (128x) que es la recomendada por sus creadores.
Recordad que este pack de texturas no muestra el agua de la imagen inferior, ni las sombras, ya que esos efectos no forman parte del paquete de texturas. Descargar:
http://adf.ly/564553/spbdc-128-mc18 

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog me parece estupendísimo, si quieres tomar contacto conmigo, soy un Gamer de Minecraft y me interesaria conocer mas a fondo el blog pls: wrwater23@gmail.com

    ResponderEliminar